lunes, 3 de abril de 2017

Activate es Lunes!!

¡Hey!

Un alto porcentaje de personas esperan un día Lunes para empezar a realizar ejercicio y mejorar su alimentación, a veces las dos cosas al mismo tiempo o primero una y después de una semana la otra.





¿Por que esperamos a un Lunes?, por que desafortunadamente nosotros tenemos la mala costumbre de decir y pensar; "Es Jueves y el Lunes empiezo a cambiar mis hábitos... ¡Entonces tengo que aprovechar el fin de semana, a comer y a beber que el mundo se va acabar! ¿A poco no?



Pero lo que no saben es que todo lo que en exceso comas y tomes se reflejara en tu primer mes de activad saludable, por que es generar un atraso a un pequeño avance ¿Como lo haceos?, comiendo cantidades que no comemos normalmente en un fin de semana, entonces llegamos al día Lunes con una carga excesiva de grasas, carbohidratos y azucares malas que nuestra primer semana de ejercicio se va a sentir mas agotada de lo normal y entonces que efecto sucede, que el 70% de las personas ya no regresan al gym después de esa semana o en 15 días.

Entonces a que voy con esto. Que no te esperes a un Lunes! para empezar a cambiar tu estilo de vida. Cualquier día de la semana es bueno e incluso mejor para empezar con tus hábitos saludables.

"Mírate al espejo y a la persona que vez ahí es tu propio obstáculo, nada ni nadie te puede detener o decir que no puedes lograr las cosas. Solo tu tienes la decisión de ser una mejor versión de ti mismo."

!Activate!

Gracias por leerme, si te gusto házmelo saber.

¡Pásenla chingon! 






Remy Segurafit
Se único y diferente 


YouTube: Remy Segurafit
Instagram: @remysegurafit
Facebook: @RemySegurafit
Twitter: @RemySegurafit

No hay comentarios:

Publicar un comentario