miércoles, 4 de enero de 2017

Regreso de todos al Gym!

Como muchos saben Enero es un mes donde todos queremos empezar con nuestros propósitos de año nuevo, y si uno de esos propósitos es hacer ejercicio.. "Que creo es el propósito numero 10 de las 12 uvas" jejeje..

Pues los gimnasios se empiezan a poner llenos de gente. Esta semana todavía esta tranquila, en mi caso yo pude entrenar normal sin ningún problema, por que realizo primero mi rutina de pesas y al final el cardiovascular. Pero desde ayer ya el área de cardio se empieza a ver cada vez mas llena de gente para quemar todo lo que nos comimos durante diciembre. Pero la siguiente semana a partir del lunes 9 de enero 2017.. Ahí viene lo bueno, se llena el gym como si regalaran comida jejeje..




Hablando en serio, es muy bueno ese propósito de entrar a un gym y hacer ejercicio ya sea para solo mantenerte saludable, para cambiar radical tu cuerpo, para ponerte super mamado, para competir en físico, para bajar de peso, para convivir.. no se, pero el chiste es que es muy bueno que se activen fisicamente. Aunque lo mas importante lo dejamos a un lado, como la alimentación y el agua simple. Pensamos que solo el hacer ejercicio nos va a dar todo lo saludable que "buscamos". Entonces pasa que entramos al gym y después de un mes lo dejamos a un lado por que no vemos resultados (eso en la mayoría de las personas).

Bueno todo esto se los cuento por que ayer que estaba haciendo cardio una persona que estaba a lado de mi me dijo; "Que difícil es regresar hacer ejercicio".. Yo le conteste; "si esta cañón después de dos semanas o un mes".. A lo que el me responde; "No pues imagínate, 5 meses de no hacer nada, de tomar y comer todo lo rico de la vida jajaja..."

Entonces me quede pensando en todo lo rico de la vida, y si puede ser que todo lo que consideramos mas sabroso es lo que mas daño nos hace. Pero imagínense, esta persona dejo de hacer ejercicio durante 5 meses por que empezó diciembre y pues entra la época del pozole y tostadas, luego octubre donde las enchiladas y el mole es lo que mas se antoja después de tanto pozole, luego noviembre con las fiestas de día de muertos y ya pensando en que llega diciembre y todo es comer... Pues me retiro de la actividad física jeje.. Lo triste de este caso es que la persona tiene un pequeño sobre peso y se resigno desde septiembre para ser un "gordito" pero disfrutando la vida... En un par de meses estoy 80% seguro que llegara a un problema grande de sobre peso (espero que no), ya les contare hasta cuando lo seguiré viendo en el gym.

¿Es difícil llevar una vida saludable?
No tienes que dejar de comer lo que te gusta, pero todo tienen un sacrificio y mas al principio.

Año nuevo hábitos nuevos.

Si uno de sus propósitos es hacer ejercicio este año, hagan las cosas bien y adopten el paquete completo. Comida saludable y ejercicio.

Piénsenlo y cuídense, que el cuerpo es lo único que tenemos que mantener saludable para poder hacer todas las cosas que nos gustan!

Saludos a todos y pásenla chingon!!



Remy Segurafit
Se Único y Diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario